chaqueta_impermeable_outdoor_mostaza_perro

Chaqueta OUTDOOR para perros en color mostaza

11,40 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso2 Kg

Talla
Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock



Chaqueta impermeable adecuada para perros medianos y grandes que protege a tu perro de la lluvia durante sus paseos o excursiones. Es un abrigo ligero, práctico, funcional y muy cómodo tanto para el perro como para su dueño. Es una prenda que se ajusta muy bien al cuerpo del perro y es muy fácil de poner. Es una prenda fabricada con unos materiales de excelente calidad.

La chaqueta es de color negro por la zona del vientre y mostaza por la zona de la espalda. El interior es de nylon negro transpirable y aislante del frío. En el lateral tiene estampadas unas letras blancas con la palabra “Outdoor” que queda ideal. La chaqueta está perfilada con una banda reflectante para que tu perro pueda ser visto con más facilidad.

El impermeable se pone muy fácilmente gracias a sus cierres con velcro y queda muy ajustado al cuerpo. La zona trasera tiene una banda elástica para sujetarlo a la cola y evitar que la prenda se desplace hacia adelante. Fabricado 100% de nylon. Puede lavarse en la lavadora a 30 ºC.

VENTAJAS:

  • Chaqueta impermeable y transpirable para perros.
  • Fácil de poner y se ajusta perfectamente al cuerpo de tu animal.
  • Fácil de lavar, a mano o en lavadora.
  • Muy suave al tacto.
  • Diseño moderno.
  • Banda reflectante que facilita la visibilidad de tu mascota.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Chaqueta impermeable para perros color mostaza y negra con interior de nylon transpirable y aislante perfilada con banda reflectante.
  • Para saber qué talla es la adecuada para tu perro debes seguir las indicaciones que se muestran al pie de la ficha. Si las medidas de tu perro no son las mismas que las disponibles para este producto, te aconsejamos escoger las superiores inmediatas a las de tu mascota.

Características de: Chaqueta OUTDOOR para perros en color mostaza

Peso2 Kg
ColorMostaza
MaterialNylon
Tamaño Del PerroMediano, Grande
Tipo De RopaChaqueta, Impermeable
×
Hola!, te podemos ayudar?