chaqueta_impermeable_perro

Chaqueta impermeable para perros OUTDOOR ELEGANT

14,80 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso2 Kg

Talla
Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock



Si los días de lluvia arruinan los paseos de tu perro porque no tienes nada con qué protegerlo, Tenemos justo la solución que estabas buscando. La chaqueta impermeable para perros Outdoor Elegant es un chubasquero fabricado por completo de poliéster, para que tu perro vaya bien protegido contra las inclemencias del tiempo.

Esta es una chaqueta contra la lluvia para perros muy práctica, fácil de colocar y utilizar, además de ser muy cómoda para tu perro, ya que tiene un forro interior para mayor confort. Consta de una banda elástica en la parte superior con la que puedes ajustarla a la perfección al cuerpo de tu animal. Además, puedes sujetarla a la cola con otra banda elástica, para evitar que se mueva de su posición.

Está fabricada en 100% de poliéster, un resistente material, muy seguro, que se utiliza en la confección de ropa, accesorios y juguetes para animales. Consta de un elegante y moderno diseño, es de color negro, con una raya blanca y es muy fácil de lavar a mano o en la lavadora.

Características de: Chaqueta impermeable para perros OUTDOOR ELEGANT

Peso2 Kg
ColorNegro
MaterialPoliester
Tamaño Del PerroMediano, Grande
Tipo De RopaChaqueta, Impermeable
×
Hola!, te podemos ayudar?