chaqueta-algodon-rosa-perro.jpg

Chaqueta de algodón rosa para perros

6,20 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso1 Kg

Talla


Con esta chaqueta conseguirás que tu mascota se encuentre siempre calentita. Es una chaqueta de una calidad y acabados excepcionales con unos precios inmejorables.

La chaqueta es de color rosa con estilo deportivo pero muy elegante a su vez, fabricada con suave algodón muy mullida y calentita para evitar que tu perro pueda coger un resfriado en los fríos días de invierno o las frescas mañanas y noches del otoño.

Las mangas y la cintura tiene bandas ajustadas para conseguir un ajuste perfecto de la prenda evitando que se desplace y se pierda calor. Además, tiene una capucha que protegerá la cabeza y la orejas del frío y del viento. En la zona de la espalda tiene un práctico bolsillo en el que podrás llevar algunas de sus cosas, como sus chuches o bolsas. En la zona del cuello tiene un ojal, para enganchar el collar a la correa sin necesidad de quitar la prenda.

Es importante abrigar a tu mascota en la épocas más frías del año, especialmente en las mañanas de invierno o al anochecer. Los cachorros, especialmente los de pelo corto, pierden rápidamente su calor corporal y los perros ancianos soportan peor las bajas temperaturas, pueden enfriarse y afectar a su delicada salud. Por eso además de ir a la moda se sentirán cómodos y calentitos cuando paseen por la calle.

Características de: Chaqueta de algodón rosa para perros

Peso1 Kg
ColorRosa
MaterialAlgodón
Tamaño Del PerroPequeño, Mediano
Tipo De RopaChaqueta
×
Hola!, te podemos ayudar?