Arenero para gatos SCOOPFREE CLUMPING
321,99 €
La caja de arena aglomerante autolimpiable ScoopFree™ simplifica el cuidado de los gatos. Este dispositivo utiliza arena aglomerante y la recoge automáticamente para capturar los desechos y los olores. Es ideal para hogares con uno o varios gatos. Solo necesita vaciar el cubo de basura aproximadamente una vez por semana y cambiar la arena periódicamente. Con esta caja de arena automática, ya no es necesario recoger la arena a diario, lo que permite a los dueños de gatos disfrutar de más tiempo de calidad con ellos.
No es necesario cambiar la arena favorita de un gato para disfrutar de la experiencia ScoopFree. La nueva caja de arena automática ScoopFree™ ahora es compatible con arena aglomerante. Simplemente llene la bandeja con su arena preferida y observe cómo la nueva caja de arena autolimpiable hace su magia, haciéndole la vida más fácil y feliz.
Control de olores
Es una gran ventaja tener una caja de arena que ayuda a eliminar los olores desagradables de la habitación. El innovador sistema de rastrillo y el cubo de basura de ScoopFree bloquean los olores eficazmente.
Una vez que el gato hace sus necesidades, los sensores de movimiento de ScoopFree Clumping esperan 10 minutos para recoger automáticamente los desechos y los grumos en el contenedor. Sin embargo, si otro gato necesita usar la caja de arena antes, se puede presionar manualmente el botón de limpieza.
ScoopFree Clumping se puede usar de forma segura con gatitos. Hasta que el gatito tenga 6 meses, deje la caja de arena desenchufada, recoja los desechos manualmente y retire la tapa del sifón para facilitar el acceso. Esto creará un ambiente cómodo para el gatito.
Características
No más recoger ni tocar los desechos del gato.
Funciona con arena aglomerante y arena ScoopFree Premium Crystal.
Control superior de olores con un contenedor con tapa que atrapa los desechos y los olores.
El rastrillo metálico desmontable elimina los desechos y los grumos de arena para facilitar la limpieza.
Las paredes altas reducen el seguimiento y mantienen la arena dentro de la caja.
Área amplia y fácil de limpiar.
Diseñado para hogares con uno o varios gatos. El cubo de basura, la bandeja y el rastrillo son extraíbles para su limpieza y rellenado.
Dimensiones de la caja de arena: 52,3 x 72,1 x 25,4 cm (largo x ancho x alto)
Dimensiones del embalaje: 53,66 x 27,2 x 73,7 cm (largo x ancho x alto)
El sistema incluye:
Arena aglomerante autolimpiable ScoopFree
Adaptador de corriente
Deja un Comentario