Indicador para la arena sanitaria del gato la aparición de cálculos

Indicador para la arena sanitaria del gato la aparición de cálculos

3,68 € 4,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso0,2 Kg



Arena para gatos con indicador de salud

Los gatos son muy buenos para ocultar enfermedades, esto hace que sea difícil detectar los primeros signos de enfermedad. Esta arena para gatos ha sido desarrollada específicamente para este propósito. Si la arena se decolora, puede ser una indicación de que su gato está enfermo, por lo que ya puede tomar medidas varios días antes de que su gato muestre signos claros de enfermedad.

Efecto

Una vez que la orina entra en contacto con la basura, se decolorará. Un valor anormal puede ser una indicación de que sufre un problema de salud. Después de la prueba, la arena puede mezclarse con la arena para gatos normal, donde ayuda a eliminar los olores desagradables.

ATENCIÓN

Esta arena para gatos no reemplaza los controles de su veterinario y NUNCA puede usarse como un sustituto de la atención veterinaria. Si la arena no cambia de color pero aún sospechas que tu gato está enfermo, debes contactar a tu veterinario lo antes posible. Solo su veterinario puede diagnosticar completa y correctamente a su gato. Esta arena para gatos no puede detectar todas las anormalidades en la orina.

Las mujeres embarazadas y lactantes deben tener mucho cuidado y lavarse bien las manos después de reemplazar y cambiar la arena para gatos.

- Recomendado por veterinarios

- Ayuda a eliminar olores

- Adecuado para todas las camas para gatos

Contenido

200 g

Características de: Indicador para la arena sanitaria del gato la aparición de cálculos

Peso0,2 Kg
×
Hola!, te podemos ayudar?