Jersey de punto con hueso

Jersey de punto con hueso

5,60 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso1 Kg

Talla
Color
Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock



Elegante jersey de punto con rayas ideal para los perritos más coquetos. Es perfecto para que tu mascota no se resfríe durante los paseos. La prenda es muy cómoda para tu mascota. Este modelo es ideal para perros de pecho ancho como por ejemplo, los carlinos o los bulldogs.

El jersey está diseñado con una divertidas rayas. En la zona superior tiene un hueso que le da un toque muy decorativo y vistoso. La prenda es muy fácil de poner y queda muy bien ajustada, no se desplaza hacia atrás. La zona trasera tiene un elástico para sujetarlo a la cola y evitar que la prenda se desplace hacia adelante. En la zona del cuello tiene un ojal para enganchar el collar a la correa sin necesidad de quitar la prenda. Está fabricado 100% en acrílico, es muy cálido, confortable y protege del frío. Puede lavarse en la lavadora a 30ºC.

Es importante abrigar a tu mascota en la épocas más frías del año, especialmente en las mañanas de invierno o al anochecer. Los cachorros, especialmente los de pelo corto, pierden rápidamente su calor corporal y los perros ancianos soportan peor las bajas temperaturas, pueden enfriarse y afectar a su delicada salud. Por eso además de ir a la moda se sentirán cómodos y calentitos cuando paseen por la calle.

Características de: Jersey de punto con hueso

Peso1 Kg
MaterialAcrílico
Tamaño Del PerroPequeño, Mediano
Tipo De RopaJersey
×
Hola!, te podemos ayudar?