trenca_ropa_perro

Abrigo para perros TRENCA

10,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso1 Kg

Talla
Color
Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock



Esta elegante trenca es una prenda que no puede faltar en el armario de tu mascota. Es una prenda clásica que no pasa de moda. Es ideal para proteger a tu perro de la frías temperaturas del invierno durante sus paseos o simplemente para que tu mascota sea la más glamurosa del barrio. Es una prenda fabricada con unos materiales de excelente calidad.

Este abrigo para perros esta disponible en color azul marino y kaki. El interior está compuesto por forro polar marrón super calentito. La chaqueta queda muy bien ajustada al cuerpo y se cierra mediante cierres de velcro por lo que es muy fácil ponerla y quitarla. La capucha tiene el filo de pelos de peluche que quedan geniales y además protege la cabeza y la orejas del frío y del viento. La zona trasera tiene un banda para sujetarlo a la cola y evitar que la prenda se desplace hacia adelante. En la zona del cuello tiene un ojal para enganchar el collar a la correa sin necesidad de quitar la prenda. Está fabricado 100% en poliester. Puede lavarse en la lavadora a 30ºC.

Es importante abrigar a tu mascota en la épocas más frías del año, especialmente en las mañanas de invierno o al anochecer. Los cachorros, especialmente los de pelo corto, pierden rápidamente su calor corporal y los perros ancianos soportan peor las bajas temperaturas, pueden enfriarse y afectar a su delicada salud. Por eso además de ir a la moda se sentirán cómodos y calentitos cuando paseen por la calle.

Características de: Abrigo para perros TRENCA

Peso1 Kg
Tipo De RopaAbrigo
Tamaño Del PerroPequeño, Mediano, Grande
MaterialPoliester
×
Hola!, te podemos ayudar?