Cepillo para eliminar el pelo muerto del perro KING KOMB

Cepillo para eliminar el pelo muerto del perro KING KOMB

12,60 € 16,80 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaKING KANINE
Peso2 Kg

Tamaño


¿Qué es un KingKomb? Me alegra que hayas preguntado ... El KingKomb es la herramienta ideal que se utiliza para eliminar la capa superior suelta, la capa inferior y las dandas que provocan alergias. El KingKomb incluso quita arena cuando Fido decide jugar a buscar en la playa.

Casi todos los perros arrojan gran cantidad de pelo que disgusta a sus dueños.

Los perros pierden naturalmente el pelo viejo o dañado por el simple proceso de regeneración. Esto significa que siempre está creciendo una nueva capa para reemplazar la vieja.

¿Qué es la caspa? Gran pregunta!

La caspa de las mascotas está compuesta de escamas de piel y otras cosas gruesas microscópicas ... Perros y gatos tienen caspa, estas micropartículas pueden causar reacciones en personas que son específicamente alérgicas a estos desencadenantes.

¿Cómo limpiar?

Simplemente cepille regularmente a su mascota y la piel de la mascota, la caspa y la suciedad saldrán, dejando una superficie limpia y deshidratada.

Fácil de usar:

Recuerde que esto no es un cepillo normal, esta es una herramienta para la eliminación del pelo muerto y airear la piel. Para obtener los mejores resultados, utilice movimientos cortos que vayan del cuello a la cola para quitar el abrigo suelto. Evite las áreas menos cubiertas de piel como el estómago. Ajusta cuidadosamente la presión en función de la tolerancia de tus mascotas. Tenga mucho cuidado alrededor de áreas óseas como los huesos de la cadera y la columna vertebral (use las cerdas de goma en estas áreas).

Uso:

Utilice 2-3 veces a la semana para obtener los mejores resultados. El uso de KingKomb de manera regular ayudará a mantener ese pelaje fuera del suelo de casa y a mantener el abrigo saludable y brillante (usar en pelo seco).

Calidad 100% garantizada.

Características de: Cepillo para eliminar el pelo muerto del perro KING KOMB

MarcaKING KANINE
Peso2 Kg
×
Hola!, te podemos ayudar?