Germinador con hierba gatera SENSES

Germinador con hierba gatera SENSES

11,10 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaCATIT SENSES
Peso2 Kg

Producto
Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock



La hierba es una fuente natural de fibra, que estimula la digestión y ayuda a prevenir la acumulación de bolas de pelo. Las plantas más comunes en los hogares suelen ser tóxicas y por lo tanto no son adecuadas para su consumo.

Diseño estable

A diferencia de otras macetas, el Catit Senses 2.0 Grass Planter es difícil de tirar al suelo por su diseño bajo y estable.

Sin ensuciarte

A diferencia de la tierra para plantar de las macetas comunes, la vermiculita es un sustrato muy limpio. Mantén tus manos limpias garantizando al mismo tiempo el mejor cuidado para tu gato.

La cubierta de rejilla evita que los gatos excaven (1). El nuevo bol más profundo contiene la cantidad óptima de sustrato para el cultivo de la hierba gatera y tiene agujeros de drenaje (2) para prevenir el riego excesivo y que se pudra la raíz. La base baja y estable (3) tiene texturas para controlar el nivel del agua y la alfombra de goma (4) para evitar que el Grass Planter se mueva.

¡El Catit Cat Grass Kit de hierba gatera contiene 3 paquetes de semillas y 3 paquetes de vermiculita para obtener resultados óptimos y una plantación limpia!

Para garantizar la frescura de las semillas y el sustrato el Germinador Grass Planter no las incluye, se venden por separado en el Recambio Cat Grass Kit.

Fácil de limpiar

El Catit Grass Planter es fácil de desmontar y limpiar. Se recomienda lavar a mano cada parte con jabón natural, libre de productos químicos o soluciones abrasivas y enjuagar a fondo.

Compatible con Senses 2.0

El Senses 2.0 Grass Planter es excelente individualmente o en combinación con los demás productos Catit Senses 2.0


Características de: Germinador con hierba gatera SENSES

MarcaCATIT SENSES
Peso2 Kg
×
Hola!, te podemos ayudar?