Puerta programable para gatos PASSPORT

Entrega en 14 días aprox

Puerta programable para gatos PASSPORT

277,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras5011569205589
MarcaSTAYWELL



Con su avanzada tecnología de acceso y salida, la puerta inteligente para gatos Passport ™ ofrece la libertad y la tranquilidad que no ofrece ninguna otra puerta para gatos. El flap del gato lee el tipo de microchip de 15 dígitos más utilizado: FDX-B; Este microchip utiliza tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID). Cuando su gato se acerca a la tapa del gato, se lee el código de identificación único del microchip y la tapa se desbloquea para que su gato pueda entrar o salir. El acceso solo es posible para gatos programados; otras mascotas, animales salvajes y parásitos se mantienen fuera. Este microchip para gatos ofrece muchas opciones para el acceso de programación para cada uno de sus gatos a través del acceso selectivo avanzado de hasta 20 gatos, opciones de acceso múltiple (como solo hacia adentro y hacia afuera) y la capacidad de acceso en momentos específicos durante el día. La conexión USB a su ordenador permite una fácil programación y actualizaciones de software, y usted puede rastrear a su mascota.

Características del producto:

Libertad completa: ajuste el acceso de cada mascota desde y hacia la casa, hasta 20 mascotas

Acceso mediante microchip: entrada / salida selectiva a través de microchip implantado con mascota o mediante la tecla Passport ™

Fácil programación a través del panel de navegación en la solapa de la puerta o mediante la conexión a su PC

Los modos de acceso incluyen: Entrada / Salida, solo entrada, desactivado y modo de temporizador solo para programar las horas en que cada mascota tiene acceso. Las juntas y el sistema de válvula en U proporcionan una mejor resistencia a la intemperie y eficiencia energética.

Características de: Puerta programable para gatos PASSPORT

EAN / Cod. Barras5011569205589
MarcaSTAYWELL
×
Hola!, te podemos ayudar?