Collar para perros grandes que tiran CANNY COLLAR COLOSSUS

Collar para perros grandes que tiran CANNY COLLAR COLOSSUS

24,50 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock



El collar de adiestramiento Canny Colossus es una versión completamente nueva del Canny Collar especialmente diseñada para razas de perro más grandes y con más fuerza.

El concepto original del Canny Collar se mantiene con su exclusivo diseño “detrás de la cabeza”, la simplicidad de ajuste y la comodidad de uso. Además lleva como novedad añadidos componentes especialmente reforzados, incluida una hebilla de tamaño industrial, una fina tira más ancha y un collar acolchado más ancho y profundo para proporcionar mayor comodidad a tu perro que lo agradecerá.

Está especialmente diseñado y pensado para razas más grandes como Terranova, Napolitano, Montaña de los Pirineos y San Bernardo. A partir de hoy podrás pasear a sus perros de gran tamaño sin tener sufrir tirones de la correa ni ser arrastrado por tu mascota pudiendo disfrutar de un agradable.

• Sencillo y cómodo de usar
• Apto para razas de gran porte y tamaño
• Extra resistente, reforzado y cómodo.
• Diámetro 58-69 cms
• Disponible en color negro

El collar anti-tirones Canny Colossus está disponible en color negro para perros cuyos cuellos miden entre 58 y 69 cm. Este collar está pensado para la educación de tu perro siendo sumamente efectivo y muy fácil de usar (hasta un niño puede dominar a cualquier perro con el collar Canny Colossus) . Es ideal para perros rebeldes o hiperactivos, que no pueden parar de tirar de la correa apenas salen a la calle.

Características de: Collar para perros grandes que tiran CANNY COLLAR COLOSSUS

MarcaTHE CANNY COMPANY
×
Hola!, te podemos ayudar?