Pegamento universal para agua dulce y salada EASY GLUE 175gr

Pegamento universal para agua dulce y salada EASY GLUE 175gr

12,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4021827216500
MarcaPREIS
Peso1 Kg

Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock



Preis Easy-Glue Universal es un granulado con características especiales: Tiene un punto de fusión muy bajo, de forma que pasa de estado sólido a líquido con agua caliente, convirtiéndose en un fluido suave y moldeable. El fluido es muy maleable durante 1-2 minutos y sólo recupera su forma sólida después de que se haya enfriado completamente. La cola Preis Easy-Glue Universalpuede ser utilizada tanto en acuarios de agua dulce como marina.


Se puede utilizar para pegar esquejes de coral, conectar tuberías, raíces, plantas o roca viva. Es posible pegar cualquier cosa con ella. También se puede utilizar para las reparaciones del acuario o para la fijar los anclajes de la roca viva que forma los fondos de acuario marino.

Uso: Se debe calentar el granulado en agua a 60 ºC. También se puede calentar con un secador de pelo. Use un tenedor para sacar la masa del agua caliente y empezar a usarlo. Una vez que se enfría la masa fluida se endurece muy rápidamente. Cualquier resto sobrante puede ser devuelto al agua caliente a 60 ºC y utilizarlo de nuevo. ¡Precaución! No meta la mano en el agua caliente. Corre el riesgo de quemaduras graves.
Hecho en Alemania

Características de: Pegamento universal para agua dulce y salada EASY GLUE 175gr

EAN / Cod. Barras4021827216500
MarcaPREIS
Peso1 Kg
×
Hola!, te podemos ayudar?