Fluorescente compacto para terrarios REPTISUN

Fluorescente compacto para terrarios REPTISUN

11,40 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaZOOMED
Peso1 Kg

Producto
Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock



Los fluorescentes compactos de ZOOMED proveen ademas de luz UVB y UVA

UVB: Las ondas UVB ayudan a prevenir o revertir las enfermedades óseas metabólicas en reptiles en cautividad.

UVA: Las ondas UVA ayudan a fomentar el apareamiento, la alimentación y otros comportamientos naturales en lagartos, tortugas, serpientes y anfibios.

Usada y recomendada por zoológicos, veterinarios y los mejores profesionales que trabajan con reptiles. Simula la luz solar y ayuda a las tortugas a desarrollar conchas fuertes y sanas.

Los rayos UVB, en combinación con el calor, permite la síntesis de la Vitamina D3, responsable del metabolismo del calcio. Al igual que nosotros necesitamos el sol, los reptiles necesitan una iluminación especial para desarrollarse. Sin una iluminación adecuada, los reptiles pueden enfermarse y pueden desarrollar una enfermedad ósea.

Con la iluminación ReptiSun, su mascota podrá vivir una vida larga y sana que le proporcionará muchos años de disfrute.

DISTANCIA DE LA LÁMPARA: Esta lámpara proveerá rayos UVB hasta 23 centímetros de la lámpara al lugar donde se asolea su mascota. *Vea las instrucciones incluidas para mayor información.

CAMBIO DE LA BOMBILLA: Esta bombilla proporcionará a sus animales UVB beneficiosos durante un período de 12 meses, cuando se usa 10 a 12 horas diarias. Anote la fecha del primer uso de la bombilla y cámbiela una vez hayan transcurrido 12 meses.

Características de: Fluorescente compacto para terrarios REPTISUN

MarcaZOOMED
Peso1 Kg
×
Hola!, te podemos ayudar?