suplemento_nitrogeno_acuario_marino_faunamarin_elementals_n

No Disponible

Suplemento de nitrógeno para acuarios marinos FAUNA MARIN ELEMENTALS N

25,99 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca: FAUNA MARIN  •  Peso: 1 Kg

Formato





Elementals N es una solución de nitrógeno altamente concentrada para acuarios marinos, diseñada para compensar de forma específica las deficiencias de nitrógeno existentes.

La gama Elementals está concebida para utilizarse junto con análisis ICP periódicos. Los análisis ICP de Fauna Marin le ayudan a mantener su acuario en condiciones óptimas.

Además de los valores medidos, los análisis ICP de Fauna Marin le proporcionan todas las recomendaciones de dosificación necesarias. Aparte de los macroelementos (como calcio, magnesio y dureza de carbonatos), ofrecemos una serie de elementos especiales cuya función es esencial en el acuario marino. A diferencia de los oligoelementos (como cobre, cromo, manganeso, selenio, hierro, yodo o zinc), estos elementos se encuentran en el agua de mar en concentraciones superiores a 1 mg/l. Entre ellos se incluyen, por ejemplo, el potasio, el estroncio, el boro, el bromo y el flúor.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

↥
1
×
Hola!
Necesitas ayuda?
Confirmar disponibilidad de algún producto?
Plazos de entrega de determinados productos?