Solución para eliminar parásitos en corales RICORDEA FARM CORAL CLEANER
13,99 €
Con Coral Cleaner, puede eliminar los parásitos de los corales recién importados o comprados. Además, previene de forma natural el crecimiento bacteriano. Coral Cleaner es muy fácil de usar y económico. Siempre recomendamos un baño preventivo para corales nuevos para evitar la introducción de parásitos o enfermedades en su acuario.
Aplicación:
Mezcle bien 1 cucharada de Coral Cleaner en 500 ml de agua destilada o agua del grifo. No utilice recipientes metálicos. A continuación, llénelos con 5 litros de agua del acuario. Sumerja los corales a tratar en la solución durante aproximadamente 2-3 minutos.
A continuación, sostenga el coral en la mano con los pólipos y el tejido del coral hacia abajo y agítelo vigorosamente en la solución. Espere a que las partículas se asienten y agítelo de nuevo enérgicamente. Finalmente, enjuague brevemente el coral con agua limpia del acuario. A continuación, vuelva a colocarlo en el acuario. Siempre existe un pequeño riesgo de que queden huevos. Por lo tanto, repita el proceso después de 7 días si es necesario para asegurarse de que los huevos eclosionados se eliminen por completo y no se desarrollen nuevos parásitos.
La solución se puede usar hasta por 5 horas; después, deséchela. Coral Cleaner es apto para todo tipo de corales: zoanthus, anémonas de disco, corales blandos y de cuero, y corales pétreos LPS y SPS.
Formato 100ml


Deja un Comentario