Alimento extrusionado para conejos BEAPHAR CARE +

Alimento extrusionado para conejos BEAPHAR CARE +

9,80 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaBEAPHAR
Peso1,5 Kg

Formato
Variedad


Junior

Care + Conejo Junior es un alimento super premium extremadamente sabroso y bien equilibrado para los conejos de menos de 10 meses.

Las croquetas extrusionadas son más pequeñas que las del Care + para conejo adulto, así el conejo junior puede comer más fácilmente.

Cada croqueta tiene la misma composición, evitando la alimentación selectiva y los residuos.

Ayuda al desgaste dental. Aporta un 22% de fibra, FOS y MOS para facilitar la digestión y Vitamina E y ácidos grasos Omega 3 y 6 para un funcionamiento celular adecuado y Vitamina A + Calcio para favorecer un crecimiento adecuado.

Con Espirulina, alga rica en nutrientes y Echinacea para reducir los malos olores.

Cómo administrar:

Alimentación diaria.

Adult

Care+ Conejo es un alimento extremadamente sabroso y bien equilibrado, está extrusionado y cada pellet tiene la misma composición (Todo-en-uno) para prevenir toda carencia en sustancias nutritivas, evitando la alimentación selectiva.

Debido a su dureza los dientes se desgastan de manera natural (Función dental). Debido al tratamiento térmico, es posible una mayor digestibilidad de las proteínas.

Además, aporta ácidos grasos omega 3 y 6, vitamina E para las células del organismo, un adecuado contenido de fibra cruda y hierbas aromáticas.

Cómo administrar:

Alimentación diaria.

Senior

Care + Conejo Senior es un alimento completo super premium con una alta palatabilidad.

Es un pienso extrusionado, por lo que cada pellet contiene la misma composición (Todo-en-uno).

El resultado es que se minimizan los restos y se asegura que el animal ingiere todos los nutrientes necesarios evitando la alimentación selectiva.

La dureza ayuda al desgaste natural de los dientes (Función dental).

El tratamiento a altas temperaturas ayuda a mejorar la digestión de las proteínas. Los pellets son bajos en calcio, tienen un equilibrado balance de los ácidos grasos Omega-6 y Omega-3 (de maíz, trigo, soja y semillas de lino), un adecuado contenido de fibra cruda y también extracto de tomillo aromático.

También se les ha añadido Vitamina C, Vitamina E, extracto de té verde y Ginseng, ya que son importantes antioxidantes que ayudan a las defensas naturales de los Conejos.

Tiene un bajo nivel de proteína y no contiene azúcares añadidos para prevenir el sobrepeso en conejos menos activos.

Cómo administrar:

Alimentación diaria.

Características de: Alimento extrusionado para conejos BEAPHAR CARE +

MarcaBEAPHAR
Peso1,5 Kg
×
Hola!, te podemos ayudar?