pienso_gatos_indoor_naturalgreatness

Envío gratis

Alimento para gatos adultos con un nivel de actividad moderado SENSITIVE INDOOR

35,20 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaNATURAL GREATNESS
Peso7 Kg

Formato


Receta hipoalergénica formulada para satisfacer las necesidades nutricionales de gatos de todas las razas con un alto porcentaje de ingredientes cárnicos que proporcionan un alto nivel de proteína adecuada para todos los gatos adultos. La carne empleada es siempre de grado humano, garantizando la alta calidad de sus proteínas. Debido a su composición, esta receta también es óptima para gatos esterilizados, gatos con tendencia al sobrepeso, seniors y en general, gatos adultos con poca actividad que viven en interiores.

Carne fresca de Pollo (40%), Carne deshidratada de Pollo y Pavo (30%), Arroz, Harina fina de maíz, Hidrolizado de hígado de pollo (5%), Aceite de pollo (4%), Salmón deshidratado (3,5%), Levaduras, Fibras vegetales, Pulpa de remolacha, Proteína de patata, Aceite de Salmón (0,4%), Huevo entero deshidratado (0,25%), Sustancias minerales, Extracto de malta, Inulina (FOS), Manano-oligo-sacáridos (MOS), Extractos de Cítricos (ricos en bioflavoides), Yucca schidigera, Glucosamina, Condroitina, Romero.
Total ingredientes cárnicos: 83%


Características de: Alimento para gatos adultos con un nivel de actividad moderado SENSITIVE INDOOR

MarcaNATURAL GREATNESS
Peso7 Kg
EnvaseSaco
EtapaAdulto, Senior
SaborPollo
Tipo De AlimentoPienso
Tipo De DietaGatos con problemas de cálculos, Gatos con problemas de bolas de pelo, Gatos con problemas digestivos, Gatos con problemas de obesidad, Gatos esterilizados, Gatos con problemas de piel, Gatos de interior
IngredientesSin gluten, Sin maiz, Sin trigo, Sin soja
×
Hola!, te podemos ayudar?