Pienso extrusionado multifrutas para loros KAYTEE

Pienso extrusionado multifrutas para loros KAYTEE

14,40 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaKAYTEE
Peso2 Kg

Formato


Kaytee Exact Rainbow es un alimento nutritivo para aves que proporciona todos los nutrientes necesarios para cacatúas, todos los loros, eclectus y Pionus.


Exact Rainbow combina la alta calidad de los ingredientes con nutrientes añadidos en un proceso de pasteurización para producir un atractivo arco iris de colores.

MODO DE EMPLEO

Dé a su ave la ocasión de acostumbrarse a la nueva comida durante la fase de adaptación. Esta adaptación requiere varias semanas. Al principio, mezcle la comida utilizada hasta el momento con Exact, aumentado la proporción poco a poco.

COMPOSICIÓN

Maíz, trigo, avena, harina de trigo, harina de gluten de maíz, huevo entero seco, pulpa de remolacha seca, aceite de maíz, harina de soja, azúcar de maíz, fosfato dicálcico, carbonato de calcio, harina de germen de trigo, melaza de caña seca, L - Lisina, sal, suplemento de vitamina A, cloruro de colina, levadura de cerveza seca, DL-metionina, Extracto de Yucca Schidigera, ácido propiónico (conservante), vitamina E, suplemento de vitamina B12, Riboflavina Suplemento, óxido de zinc, hierro, carbonato Etoxiquina (conservante), manganesio, óxido de sodio menadiona Bisulfite Complex (fuente de actividad vitamina K), niacina, pantotenato de calcio, óxido de cobre, tiamina mononitrato, Piridoxina clorhidrato, colecalciferol (fuente de vitamina D3), beta-caroteno, cantaxantina, carbonato de cobalto, ácido fólico, yodato de calcio, biotina, selenito de sodio, colorantes, esencias naturales.

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS

Proteína cruda (min) 15,0%, Grasa cruda (min) 6,0%, Fibra cruda (max) 5,0%, Humedad (max) 12,0%.

Características de: Pienso extrusionado multifrutas para loros KAYTEE

MarcaKAYTEE
Peso2 Kg
×
Hola!, te podemos ayudar?