Alimento completo para chinchillas en pellets

Alimento completo para chinchillas en pellets

10,90 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaZUPREEM
Peso1,35 Kg

Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock



ZuPreem Nature's Promise Timothy Naturals Chinchilla Pellets

Nutrición diaria con alto contenido de fibra para chinchillas de mascotas adultas. Probado y monitoreado para pesticidas y hecho con heno timothy curado al sol para una digestión saludable. Contiene semillas de lino para una piel y un pelaje saludables.

Directrices de alimentación

Alimente aproximadamente 2 cucharadas por día. Siempre proporcione alimentos frescos y agua. Ajuste la cantidad de alimento para asegurar el peso corporal óptimo de su mascota. Tu mascota también requiere Timothy Hay de alta calidad. Alimente la opción libre de heno. Los suplementos de vitaminas y minerales no son necesarios y podrían ser dañinos. No deje comida o heno humedecido en el hábitat por más de 2 horas.

Análisis garantizado

Proteína bruta, min 14.0%; Grasa bruta, min 1.5%; Fibra bruta, máx. 30.0%; Humedad, max 12%

Instrucciones de almacenamiento

Almacenar en un lugar fresco y seco, libre de plagas e insectos. Empuje suavemente el aire de la bolsa y vuelva a cerrar después de cada uso.

Ingredientes

Heno Timothy curado al sol, cáscara de soja, harina de alfalfa seca, harina de soja, trigos de trigo, melaza seca, bentonita sódica, semillas de lino, sal, propionato de calcio, propionato de zinc, conservado con tocoferoles mixtos y ácido cítrico, cloruro de colina, DL-metionina, Sulfato de zinc, suplemento de vitamina E, extracto de schidigera de yuca seca, sulfato de cobre, sulfato ferroso, sulfato de manganeso, niacina, pantotenato de calcio, suplemento de vitamina A, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, mononitrato de tiamina, selenito de sodio, biotina, suplemento de vitamina B12, yodato de calcio, Suplemento de vitamina D3, carbonato de cobalto, ácido fólico, producto de fermentación de Bacillus lichenformis seco, producto de fermentación de Bacillus subtilis seco, complejo de aminoácidos de cobre, complejo de aminoácidos de manganeso, extracto de romero

Características de: Alimento completo para chinchillas en pellets

MarcaZUPREEM
Peso1,35 Kg
×
Hola!, te podemos ayudar?