Comida en pellets hipoalergénico para perros LUPO SENSITIVE 24/10 GRAIN FREE

Solo recogidas

Comida en pellets hipoalergénico para perros LUPO SENSITIVE 24/10 GRAIN FREE

67,40 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaMARKUS MUHLE
Peso20 Kg

Formato
Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock



El pienso Luposensitiv Hipoalergénico 24/10 es ideal para perros con tendencia a padecer alergias, desde cachorros, perros jóvenes, activos y perras gestantes gracias a su alto contenido en proteína y grasas de alta calidad.


Luposensitiv Hipoalergénico 24/10 se caracteriza por estar libre de cereales como el trigo, cebada, centeno, avena, etc. ya que según estudios recientes, el gluten de los cereales puede inducir y/o provocar alergias en algunos perros. En nuestro caso hemos sustituidos los hidratos de carbono provenientes de los cereales por la harina de patatas que posee una alta digestibilidad, logrando así un producto muy bien aceptado por el organismo de nuestra mascota.

LIBRE DE CONSERVANTES, COLORANTES, ADITIVOS Y ASTRINGENTES.

El pienso Luposensitiv Hipoalergénico 24/10 es 100% natural, formulado con ingredientes de alta calidad. Por eso en Luposan decimos: “Con menos conseguimos más, porque lo que cuenta es la calidad de los ingredientes, no tanto la cantidad.”

El pienso Luposensitiv Hipoalergénico 24/10 salió al mercado el 01.01.2013 como consecuencia a la mejora de la calidad de los ingredientes y a la adaptación de la fórmula del pienso Sport Clásico.

El Luposensitiv Hipoalergénico 24/10 es elaborado en nuestra fábrica de Alemania, mediante un método artesanal en frío (no extrusionado) utilizando para ello energía hidroeléctrica que evita emitir emisiones de bióxido de carbono a la atmosfera y bajo estrictos controles de calidad.
Los propietarios de mascotas que consumen Luposensitiv Hipoalergénico 24/10 podrán estar tranquilos ya que nuestro pienso les suministra lo mejor de la naturaleza gracias a la gran calidad de sus ingredientes y a su proceso de fabricación artesanal en frío (no extrusionado) logrando un pienso en forma de pellets de 2-3 cms de tamaño.

Con Luposensitiv Hipoalergénico 24/10 es muy simple reducir problemas de alergias en tu perro sin que pierda salud ni vitalidad. Los resultados son: pelo brillante y abundante, ojos claros, articulaciones y músculos fuertes, buen sistema inmunitario y flora intestinal equilibrada.

¡¡¡Luposensitiv Hipoalergénico 24/10 es un alimento perfecto aún en casos complicados!!!

Por su mezcla especial de semillas y nabo Luposensitiv Hipoalergénico 24/10 colabora para un mejor funcionamiento hepático e intestinal; el aceite de lino, borraja y colza al igual que el aceite de salmón que contiene proveen ácidos grasos esenciales para la piel y el pelo de nuestra mascota.


ALIMENTO BASADO EN EL ALIMENTO ORIGINAL DEL CANIS LUPUS (LOBO).

Este pienso es apto para cachorros a partir de la 5ª semana gracias a su fórmula balanceada y al proceso de producción artesanal, lo que permite la obtención de un producto altamente digestivo. Por sus ingredientes favorece el crecimiento sano de perros alérgicos y con problemas digestivos.
El proceso en frío ó no extrusionado y prensado en forma de pelets, reduce la desnaturalización de sus ingredientes, vitaminas y proteínas. Este proceso en frío hace que la materia prima conserve su aroma y sabor natural, ofreciendo una palatabilidad y digestibilidad más alta, logrando así, una mejor asimilación del alimento.

RECOMENDADO PARA

  1. Perros alérgicos al gluten de cereales u otros componentes químicos
  2. Perros celiacos
  3. Jóvenes o perros adultos con actividad media-activa
  4. Perros activos con problemas digestivos y/o trastornos metabólicos

Este alimento ayudará a tu perro/a a disfrutar una vida llena de vitalidad, salud y longevidad. Los nutricionistas aconsejan no sobrepasar el 26% de proteína ya que puede provocar trastornos a los riñones, crecimiento acelerado y desproporcionado entre músculos y aparato óseo, algún tipo de alergia, problemas de pelo y piel, articulaciones y agresividad-nerviosismo.

Aclaración: Naturalmente estamos hablando de no sobrepasar un 26% de proteína de alta calidad, digestibilidad y asimilación, la cual se obtiene con poca carne de alta calidad.

Un pienso puede declarar 30% de proteína o 40% o 60% de carne, pero debemos tener en cuenta la calidad y la cantidad de la carne para traducir el resultado de proteína real asimilable.

Un lema de LUPOSAN de Alemania afirma: “Con menos conseguimos mucho más, porque lo que cuenta es la calidad de la proteína asimilable no la cantidad”

INGREDIENTES

  • Carne de pollo desecada y harinada 33%
  • Harina de patata 32%
  • Chirivías desecadas y harinadas
  • Pulpa de nabo
  • Semillas de cardo mariano 5%
  • Mezcla de aceites vegetales de prensados en frío 5%
    (compuesta de aceite de lino, aceite de colza y aceite de semillas de borraja)
  • Harina de algas marinas
  • Aceite de salmón 2%
  • Arcilla seca de pantano 1,5%
  • Endivia desecada 1,5%
  • Tierra medicinal 1%
  • Ortiga desecada 1%
  • Hojas de diente de león desecadas 1%
  • Yuca schidigera desecada
Componentes nutritivos de la patata por cada 100gr. aprox.
Energía:250Kcal
Proteína:3gr
Fibra:3gr
Hidratos de carbono:33gr
Grasas:0,10gr
Vit. C:19mg
Vit B3:2,80mg
Vit B6:0,30mg
Agua:77%

La Patata contiene: Hierro, magnesio, potasio, ácido fólico y vitamina C.

Es un alimento fundamental en una dieta hipoalergénica para los perros especialmente los que tienen alergias de origen alimenticio y al gluten.
Su alto contenido de hidratos de carbono ofrece energía rápida metabolizable.

DOSIFICACIÓN

RACIÓN DIARIA RECOMENDADA PARA EL MANTENIMIENTO DE PERROS ADULTOS

(Equivalente al 1,2% del peso del perro)

Para perros muy activos, nerviosos o jovenes (menos de 18 meses) dar aproximadamente el 2,5 % del peso del perro.

La cantidad de alimento que necesita nuestra mascota varía dependiendo la edad, tamaño y raza, sin descartar el clima y el tipo de actividad de su perro. Por ejemplo, un cachorro puede comer hasta el doble de lo que come un perro adulto, sin embargo un perro anciano ó con sobrepeso necesitan menos cantidad de alimento. Lo ideal es que su mascota alcance una alimentación equilibrada, sin engordar ni perder peso, “que esté sano y vital”.

Se recomienda alimentar a su mascota por lo menos dos veces al día, para ello deberá dividir en dos la cantidad sugerida que muestra la tabla de racionamiento y proporcionarla en lapsos de 8 a 12 horas, es importante que se establezcan horarios fijos para crear un patrón sano de alimentación y buenos hábitos en su mascota.


Para evitar una sobrealimentación y una defecación exagerada, al principio pese el pienso. No mida o pese el pienso Luposan con un medidor de piensos extrusionados o industriales porque sin saberlo, Ud. le estará dando a su perro mucha más cantidad de alimento porque ¡LUPOSAN PESA MÁS CON MENOS VOLUMEN!


Es importante que nuestro perro siempre tenga disponible agua limpia y fresca.

Características de: Comida en pellets hipoalergénico para perros LUPO SENSITIVE 24/10 GRAIN FREE

MarcaMARKUS MUHLE
Peso20 Kg
EnvaseSaco
EtapaCachorro, Adulto, Senior
Formato20kg
SaborPollo
Tamaño Del PerroPequeño, Mediano, Grande
Tipo De AlimentoPellet
×
Hola!, te podemos ayudar?