PURINA FRISKIES STARS


En este momento nos vamos a centrar en las galletas para perro de PURINA FRISKIES ROLLS.

Para empezar podemos ver como nos dicen que son “galletas cocinadas al horno, aromatizadas con jamón y queso”, esto ya debería de hacernos pensar en cómo es posible aromatizar unas galletas, si estos ingredientes no se usan, y de forma contradictoria, aparentemente, nos dice que no utiliza “ni conservantes, aromatizantes o colorantes artificiales añadidos”.

En la base podemos observar además de la fecha de caducidad y lote el registro del fabricante en holanda “NL13540”, sin la certeza de si este producto es original de Purina o fabricado por terceros.

Respecto a los ingredientes, empezamos con los cereales, sin especificar cuales se utilizan, aunque si sabemos que son el 68% de los ingredientes y que de esa cantidad, la mitad es trigo (34%), ósea que tenemos 34% de cereales sin especificar y otro 34% de trigo, un ingrediente que muchos fabricantes de alimento seco recomiendan evitar. En segundo lugar tenemos los azúcares (sin saber si estos son añadidos o si forman parte de los ingredientes). A continuación, carnes y subproductos animales (sin especificar a qué carnes u animales se refiere), aceites y grasas (suponemos que provenientes de las carnes utilizadas y sus subproductos), subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, leche y subproductos lácteos, refiriéndose este último a un 0,03% de queso en polvo.

Nuestra recomendación tras observar el empaquetado es evitar este producto en la medida de lo posible, puesto que estamos dando unos snacks que la mitad de los ingredientes son fuentes de carbohidratos entre los cuales se encuentra el trigo y azúcares, los cuales ambos pueden desembocar en obesidad y diabetes en nuestro perro.




No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instale nuestro sitio web en su ordenador:
X
×
Hola!, te podemos ayudar?