CATEGORIAS

INICIE SESION

VETRIDERM Antialergico para dueños de perros y gatos 350ml

Inicio > Perros > Desinfectantes
VETRIDERM Antialergico para dueños de perros y gatos 350ml - PETS PLANET
Marca: BAYER
DISPONIBLE
NUESTRO PRECIO:19,30
  • Descripción
  • Dosificación
  • Ingredientes
  • Opinión/Comentarios del cliente
Loción tópica para animales domésticos capaz de eliminar restos de suciedad de la superfície, incluyendo aquellos que pueden actuar como alergenos tales como epitelios, restos de saliva y orina.

Antes de la primera aplicación, es conveniente cepillar o peinar meticulosamente al animal, para que se desprenda la mayor cantidad posible de pelo sueltos. Luego, se humedece un paño con la solución y se fricciona con cuidado la piel del animal. La aplicación se debe efectuar siguiendo la dirección del pelo, y luego en sentido opuesto sin olvidar la zona abdominal y genital. Conviene que el paño este humedecido aunque no en exceso.
Normalmente basta con una aplicación a la semana para controlar eficazmente la cantidad de suciedad. Se aconseja que la primera aplicación del producto no sea realizada por personas alérgicas puesto que los restos orgánicos pueden desencadenar reacciones alérgicas. Sin embargo en el resto de aplicaciones si podrán ser realizadas por personas alérgicas en la mayoria de los casos.

 
Cantidades diarias recomendadas (en g) y *(en vaso medidor):
ACTIVIDAD POCA MODERADA
Peso del perro
4 kg 74 g 7/8 * 86 g 1 *
5 kg 88 g 1 * 101 g 1 + 1/8 *
6 kg 100 g 1 + 1/8 * 116 g 1 + 2/8 *
7 kg 113 g 1 + 2/8 * 130 g 1 + 4/8 *
8 kg 124 g 1 + 3/8 * 144 g 1 + 5/8 *
Arroz, proteínas de ave deshidratadas, maíz, aislado de proteínas vegetales*, gluten de maíz, grasas animales, minerales, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de achicoria, aceite de pescado, fibras vegetales, semillas e integumentos de psyllium, fructo-oligosacáridos, aceite de soja, aceite de borraja, extractos de té verde y de uvas (fuente de polifenoles), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina). ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 31500 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 52 mg, E2 (Yodo): 5,2 mg, E4 (Cobre): 10 mg, E5 (Manganeso): 67 mg, E6 (Zinc): 201 mg, E8 (Selenio): 0,09 mg - Aditivos tecnológicos: Trifosfato pentasódico: 3,5 g - Conservantes - Antioxidantes. COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 25% - Aceites y grasas brutos: 12% - Ceniza bruta: 8% - Fibras brutas: 2%.*L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.
Escribe un comentario online Comparte tus opiniones con otros compradores!

Se el primero en comentar este producto