CATEGORIAS

INICIE SESION

En nuestros almacenes que se encuentran siempre en contínua mejora, encontrará una amplia oferta de productos disponibles para mascotas. Productos de alta calidad disponibles para su envio. Le ofrecemos las mejores marcas y los mejores productos de cada una de ellas que han sido seleccionados a lo largo de nuestros mas de 25 años de experiencia.

En nuestra web podra dejar sus comentarios para poder orientar a otros clientes que puedan estar interesados en los mismos productos que usted y asi conocer las experiencias de cada uno de ellos.

Nuestra web esta abierta los 365 dias del año las 24 horas del dia para que pueda adquirir sus productos incluso en fines de semana y dias festivos, aunque las entregas se realizarán siempre en dias laborables.

Durante todo este tiempo hemos realizado mas de 40.000 envios, tanto en España como en el resto de paises donde operamos.

Nunca revelamos sus datos personales a terceros sin su consentimiento. Tan solo estos datos son facilitados a nuestro operador de transporte para la gestión de su pedido.

Los pagos se realizan y procesan a través de plataformas de pago reconocidas por lo que la compra es segura en todos los sentidos.

Por lo general todos los pedidos son entregados en un plazo de 5 dias laborables. De lo contrario nos pondremos en contacto con usted para notificarselo.


HISTORIA

En 1990 se inauguró PAJARERIA GORNAL fruto del conocimiento y amor por los animales, principalmente de los pajaros. Durante los primeros 10 años se fueron trasladando sus instalaciones a diferentes locales de la zona para poder ganar espacio a medida que las necesidades crecian.

En el año 2000 se hace cargo de la empresa la segunda generación, pasando sus primeros gerentes a desarrollar tan solo labores administrativas. Este mismo año se cambia la denominación comercial por la actual PET´S PLANET para adaptarla a los nuevos tiempos.

Un año despues debido a las nuevas necesidades de espacio se adquiere un segundo almacen cercano, para albergar los productos de gran consumo, principalmente los alimentos. Después en el 2001 se decide dejar la venta de productos a granel y especializarse tan solo en productos de calidad y gama alta.

En el año 2005 debido a nuestra falta de espacio la empresa decide crear un catálogo online para que nuestros clientes puedan consultar los precios y caracteristicas de nuestros productos.

Dos años mas tarde, en el 2007 y gracias a muchas consultas recibidas por correo electrónico se decide abrir una tienda online con servicio de entregas a domicio en todo el territorio nacional.

En el 2008 empezamos con las primeras importaciones de productos para mascotas consiguiendo distribuciones en exclusiva de algunos de ellos. Nuestros precios siempre estan orientados a clientes finales para que puedan ofrecer los productos de mejor calidad a sus mascotas a un precio justo.

En el año 2009 empezamos a exportar nuestros productos a otros paises de la UE, de la mano de nuestro operador logístico, donde por falta de espacio almacenamos tambien gran parte de nuestros artículos.

En el 2012 cambiamos nuestros proveedores de servicios informáticos con el fin de actualizar nuestra tienda online y adaptarla a las nuevas necesidades.

En el año 2013 hemos incrementado nuestra capacidad de almacenaje, casi duplicando nuestro espacio asi como la cantidad y el número de referencias que ofrecemos. 

Nuestros recursos son propios desde nuestros inicios, no pertenecemos a ningún grupo inversor y somos una empresa familiar de segunda generación, con el fín de ayudar en todo los posible a nuestros clientes y amigos.

Intentamos mejorar cada dia, y como empresa familiar lo mas importante es la confianza que depositan nuestros clientes en nosotros. Nuestros clientes no son un número, nuestros clientes tienen nombre y apellidos.