CATEGORIAS

INICIE SESION

Huesos con pollo y cobertura vegetal SmartBones Chew & Chicken para perros de 2 a 4kg

Inicio > Perros > Snacks
Huesos con pollo y cobertura vegetal SmartBones Chew & Chicken para perros de 2 a 4kg
Código de producto:
Marca: SMARTBONES
DISPONIBLE
NUESTRO PRECIO:6,40
  • Descripción
  • Dosificación
  • Ingredientes
  • Opinión/Comentarios del cliente
La elección saludable para tu perro.

Los huesos con pollo y cobertura vegetal de Smart Bones no utilizan en su elaboración ningún tipo de piel de las utilizadas en los huesos tradicionales y económicos para perro, por lo que gracias a su cobertura y contenido su digestivilidad alcanza el 99%

SmartBones
Rawhide Free Flavored Dog Chews
Además los huesos SmartBones estan enriquecidos con vitaminas y minerales.
9 de cada 10 perros prefieren los huesos SmartBones a los huesos tradicionales.

Producto patentado elaborado en China bajo minuciosos controles de calidad por PetMatrix y respaldado comercialmente por Hagen.

Los huesos tradicionales para perros a base de pieles de dudoso origen, son dificiles de digerir, además de que partes muy grandes debido a su dureza pueden quedar atoradas en el tracto digestivo del perro.

También los huesos tradicionales en su proceso de elaboración utilizan gran cantidad de productos químicos que quedan en gran parte de forma residual en el producto final pudiendo provocar irritaciones en el estomago del animal.

Solo con un 0,3% de materia grasa. Ideal para premiar y cuidar los dientes de los perros con sobrepeso.


 
Cantidades diarias recomendadas (en g) y *(en vaso medidor):
ACTIVIDAD POCA MODERADA
Peso del perro
4 kg 74 g 7/8 * 86 g 1 *
5 kg 88 g 1 * 101 g 1 + 1/8 *
6 kg 100 g 1 + 1/8 * 116 g 1 + 2/8 *
7 kg 113 g 1 + 2/8 * 130 g 1 + 4/8 *
8 kg 124 g 1 + 3/8 * 144 g 1 + 5/8 *
Arroz, proteínas de ave deshidratadas, maíz, aislado de proteínas vegetales*, gluten de maíz, grasas animales, minerales, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de achicoria, aceite de pescado, fibras vegetales, semillas e integumentos de psyllium, fructo-oligosacáridos, aceite de soja, aceite de borraja, extractos de té verde y de uvas (fuente de polifenoles), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina). ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 31500 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 52 mg, E2 (Yodo): 5,2 mg, E4 (Cobre): 10 mg, E5 (Manganeso): 67 mg, E6 (Zinc): 201 mg, E8 (Selenio): 0,09 mg - Aditivos tecnológicos: Trifosfato pentasódico: 3,5 g - Conservantes - Antioxidantes. COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 25% - Aceites y grasas brutos: 12% - Ceniza bruta: 8% - Fibras brutas: 2%.*L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.
Escribe un comentario online Comparte tus opiniones con otros compradores!

Se el primero en comentar este producto