CATEGORIAS

INICIE SESION

Nuestros partners:
     


ESPAÑA (PENINSULA)
Nuestros partners logísticos son GLS y PLATAFORMA LOGISTICA.
Generalmente todos los envios son expedidos por GLS aunque si la naturaleza del producto requiere de una forma de envio especial se realizará por PLATAFORMA LOGISTICA.

También el cliente podrá enviar a recoger su pedido una empresa de transportes de su confianza, asumiendo el mismo los costes de dicho envio, debiendonos contactar antes para coordinar la entrega del mismo.

El transporte en España (peninsula), es gratuito para pedidos a partir de los 70 euros (IVA INCLUIDO) de compra. Para pedidos de importe menor se cobrará una tasa fija de 6 euros (IVA incluido).

*Los plazo de entrega son de un máximo de 5 días laborables, eximiendonos de responsabilidad si el pedido sufre retrasos por parte de la empresa de transportes.

En estos momentos nos reservamos el derecho de cobrar suplementos de transporte. Dichos suplementos se cobrarán en el caso de que la entrega del pedido se deba realizar en un determinado horario.
Los suplementos de servicio serán siempre los establecidos por la agencia de transporte por el servicio a prestar.

Nuestro plazo de entrega es de 5 días laborables, aunque en muchos de los casos las entregas se realizan antes de cumplido este plazo.

Si no fuese posible la salida de su pedido de nuestro almacen dentro de los primeros 5 días laborables, nos pondremos en contacto con el cliente para informarle de la situación de su pedido.


PORTUGAL (PENINSULA)
Todos los envios con destino a Portugal (peninsula), tienen un sobrecoste de 7 euros (IVA INCLUIDO), sobre el total del importe del pedido.

FRANCIA / ALEMANIA / MONACO (PENINSULA)
Todos los envios con destino a Fráncia, Alemania y Mónaco (zonas peninsulares), tienen un sobrecoste de 23 euros (IVA INCLUIDO), sobre el total del importe del pedido.