CATEGORIAS

INICIE SESION

Empapadores para adiestrar cachorros

Inicio > Perros > Educación y adiestramiento > Bandejas y pañales de entrenamiento
Empapadores para adiestrar cachorros en pplanet.net
Marca: DOGIT
DISPONIBLE
NUESTRO PRECIO:4,80
  • Descripción
  • Dosificación
  • Ingredientes
  • Opinión/Comentarios del cliente

Las alfombrillas educadoras de Dogit son muy absorbentes gracias a su protector de fugas acolchado. Son válidas para cualquier etapa de la vida de tu mascota.

Características:

  • Perfumadas para atraer.
  • Capa inferior impermeable que ayuda a proteger el suelo.
  • Bandas adhesivas para fijar en la mayoría de las superficies.
  • Ideal tanto para exterior como para interior.
  • Útil para casetas de perro, jaulas y jaulas de viaje.

Modo de empleo:

Para comenzar el proceso de adiestramiento, coloca la alfombrilla en un área en el interior designada para que tu cachorro haga sus necesidades. Para asegurarse de usar la alfombrilla de modo adecuado, debe colocar la parte de tela hacia arriba y la de plástico, sobre el suelo.

Cuando el cachorro evacue en la alfombrilla, recompénsalo con un elogio y un bocadito para mostrar gratitud por su comportamiento. Reemplaza la alfombrilla vieja por una nueva. Cuando lo hagas asegúrate de colocarla en el mismo sitio.

Si tu cachorro evacuase en otro lugar, colócalo sobre la alfombrilla y anímalo a hacer sus necesidades allí.

Para trasladar el hábito de higiene al aire libre, coloca la alfombrilla en el área elegida en el exterior donde el cachorro deba evacuar. Siempre coloca la alfombrilla en la misma área designada. El cachorro se acostumbrará a la alfombrilla para exterior y aprenderá a no evacuar dentro de casa. Interrumpe el uso una vez tu cachorro aprenda a hacer sus necesidades al aire libre. Para obtener mejores resultados en cuanto al adiestramiento, restringe el tamaño del área de evacuación de tu cachorro, como por ejemplo el baño o la cocina.

Disponibles en 14, 30, 50, 80 y 150 unidades.

Cantidades diarias recomendadas (en g) y *(en vaso medidor):
ACTIVIDAD POCA MODERADA
Peso del perro
4 kg 74 g 7/8 * 86 g 1 *
5 kg 88 g 1 * 101 g 1 + 1/8 *
6 kg 100 g 1 + 1/8 * 116 g 1 + 2/8 *
7 kg 113 g 1 + 2/8 * 130 g 1 + 4/8 *
8 kg 124 g 1 + 3/8 * 144 g 1 + 5/8 *
Arroz, proteínas de ave deshidratadas, maíz, aislado de proteínas vegetales*, gluten de maíz, grasas animales, minerales, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de achicoria, aceite de pescado, fibras vegetales, semillas e integumentos de psyllium, fructo-oligosacáridos, aceite de soja, aceite de borraja, extractos de té verde y de uvas (fuente de polifenoles), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina). ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 31500 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 52 mg, E2 (Yodo): 5,2 mg, E4 (Cobre): 10 mg, E5 (Manganeso): 67 mg, E6 (Zinc): 201 mg, E8 (Selenio): 0,09 mg - Aditivos tecnológicos: Trifosfato pentasódico: 3,5 g - Conservantes - Antioxidantes. COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 25% - Aceites y grasas brutos: 12% - Ceniza bruta: 8% - Fibras brutas: 2%.*L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.
Escribe un comentario online Comparte tus opiniones con otros compradores!

Se el primero en comentar este producto