CATEGORIAS

INICIE SESION

Periodo vacacional:
Durante el periodo vacacional que siempre se indicara con antelación suficiente en la página de portada de nuestra web, cabe informar que los pedidos recibidos en dicho periodo serán atendidos en orden de recepción y en las condiciones habituales a contar a partir del primer dia laborable a contar después del periodo vacacional.
También remarcar que muchos fabricantes realizan sus vacaciones durante el mes de agosto y aunque nosotros no estemos en periodo vacacional, puede que muchos pedidos no puedan ser atendidos por roturas de stock.
Recomendamos anticipar sus compras y realizarlas durante el mes de julio para poder garantizar un servicio optimo según las circuntancias.

Revocación:
Se aceptara toda revocación de pedido, sea cual sea la causa, siempre y cuando éste no haya salido de nuestras instalaciones. En caso de que éste haya salido de las mismas, nos reservamos el derecho de cobrar los gastos producidos por el transporte generado por el mismo.

Devolución:
En caso de devolución de producto nos reservamos el derecho de no reembolsar el importe del producto si éste nos llega defectuoso, roto, o con posibles pormenores que puedan perjudicar su posterior venta.
Solo aceptamos devoluciones de productos rotos o que se hayan servido de forma erronea.
El resto de devoluciones deberan enviarse siempre a portes pagados, asumiendo el cliente los gastos generados por el transporte.


IMPORTANTE: Nuestros productos siempre se sirven en condiciones optimas de consumo. En caso de rotura o cualquier accidente deribado del transporte o durante el mismo, este correra a cargo del destinatario/comprador a excepción de aquellos casos en que figure la rotura o deterioro explicitamente en el albaran del transportista y se enumeren en el mismo los productos defectuosos o rotos que hayan podido llegar a causa del transporte.

El importe de las devoluciones siempre se reembolsara a traves de PAYPAL.

Antes de proceder a la devolución de algun producto recuerde contactarnos primero por correo electrónico para gestionar la misma a:
pedidos@pplanet.net

Una vez aceptada la devolución deberá enviarnos los productos a la dirección de nuestro almacén central:

PET´S PLANET
Avda. Carmen Amaya, 18
ES-08902 Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Entregas:
Los pedidos serán atendidos hasta agotar existencias. Cabe remarcar que aunque en nuestra web se indique que el producto esta disponible, puede que realmente no lo este ya que tambien se hace venta directa desde nuestros almacenes.
Esto no dara derecho a indemnización, aunque si el cliente lo desea se podra proceder a la devolución del importe o importes de los productos que no se encuentren disponibles para su entrega en los 5 dias laborables siguientes.
Le recomendamos que ante cualquier duda nos contacte para confirmar stock. Dicha confirmación solo tendra una validez de 24 horas.

Las entregas se realizaran a domicilio (hasta el portal del mismo), y siempre se deberá firmar el albarán de entrega indicando cualquier rotura o anomalía en el producto o bulto.
En caso de que usted estuviese ausente en el momento de la entrega, el transportista le dejará una nota de paso para que contacte con la empresa de transporte y asi concretar una nueva entrega o indicarle donde puede pasar a recoger su pedido en un máximo de 15 dias naturales.

En estos momentos no realizamos envios a las islas.

Precios:
Los precios están reflejados en euros e incluyen el IVA (VAT).
Los precios que en nuestra web se encuentren a importe "0", se considerarán fuera de stock, incluso aunque el sistema indique lo contrario. Esto esta motivado porque esperamos los precios definitivos proporcionados por los fabricantes.

Pago:
Hasta que no recibimos el pago del pedido nos consideramos propietarios de la mercancia. Por lo que se considera en venta y puede ser adquirida por otro cliente.

No se aceptan pagos con cheque, efectivo o contrareembolso.

Para realizar pagos por transferencia bancaria, los podrá realizar a la siguiente cuenta bancaria:

CAIXABANK SA
Titular: Rosa Maria Sabaté Ortiz
IBAN: ES12.2100.1150.80.0101105867
BIC: CAIXESBBXXX

Recuerde siempre indicar su nombre y apellidos o su número de pedido.

En caso de litígio, el cliente renunciará a sus propios fueros y se someterá a los Tribunales y Juzgados de Hospitalet de Llobregat.